jueves, 21 de mayo de 2009

No mee lo creo!

DioooosS! dsd enero... cmo han cambiaado las cosas... muchas ocurrenciias an pasaado!
asii q como regaloo colgaree el primeer capituloo d mi libroo ^^
Ahoraa see puede deciir q me uelto algo darky.. asii q no se..

No me lo creo

1.Mi vida por el retrete.

Nunca me había pasado algo así. Como siempre me levanté por la mañana, me vestí, preparé la mochila y desayuné. Salí de casa para irme al instituto.

Me llamo aurora sliker kahae, tengo 17 años, soy castaña con el pelo más largo de los hombros, mi físico esta compensado y me siento a gusto, suelo vestir con ropa negra no por que sea emo o gótica, solo es por que me gusta que la gente me observe, se fijen en mi. Vivo en sueños una pequeña población de Australia. Tengo una casa por herencia de mis abuelos y vivo sola con mi perro Walter. Mis padres viven en los Ángeles por negocios, y como apenas me prestaban atención decidí mudarme aquí, ya hace 6 meses que estoy instalada y 2 meses empecé a ir al instituto Arco iris. – se que los nombres son muy infantiles pero no tienen nada que ver con lo que es en realidad.

Esta mañana he hecho lo de siempre como rutina, estoy a 20 minutos de mi casa al instituto. Tengo a mi mejor amiga Raquel que siempre me espera en la entrada para ir juntas. Pues hoy no ha sido así Raquel no me esperaba así que pensé que habría entrado ya.

Pues si estaba en las taquillas recogiendo sus cosas.

-Hola Raquel - le dije -.

Hola aurora, lo siento por no esperarte pero es que me enterado que ha venido un chico nuevo y quería saber como era, ahora esta en boca de todos. Tu sabes algo de él?- me dijo

Pues no si acabo de enterarme por ti. Y como es?- pregunté

Pues es que no he podido verlo lo siento.- me aclaro

Bueno no pasa nada tenemos toda la vida.- le dije entre risas.

Nos vemos entre clases y a la hora de comer. Adiós.- me despidió.

Después de hablar con ella me dirigí a clase la cual aun el profesor no había llegado. Era raro ya que el siempre era súper puntual y en sus 50 años no había faltado nunca.

Me senté en mi sitio habitual, el cuál siempre estaba sola era muy raro que alguien se sentara a mi lado. Entonces llegó, iba acompañado de alguien que no conocía. Lo presentó.

A partir de ahora este será vuestro nuevo compañero se llama Will y espero que a partir de ahora os llevéis bien. Procede de Nueva Orleáns y se ha mudado aquí. Ahora si quieres te puedes sentar al lado de aurora ya que no hay mas sitios libres. Yo me quede con la boca abierta, nunca había visto... Nadie igual que yo, bueno no exactamente igual pero la misma ropa, la misma forma de andar... Quede alucinada.

Entonces se sentó justo a mi lado, yo me puse roja como un tomate, y aparte la mirada. Me saludo con un Hola y yo solo moví la cabeza.

Cuando acabo la clase salí pitando hacia los lavabos. Dios que me había pasado?

Nunca antes me había comportado así. Respire hondo un par de veces y me dije a mi misma, ya queda poco para la hora de comer. Aguanta.

Y por fin la hora de comer. Me encontré con Raquel a fuera en los bancos debajo del árbol grande. Y entonces lo vi o no me volví a poner roja.

Raquel se que quedo parada y yo caí redonda al suelo.

Que me había pasado? Me encontraba en la enfermería tumbada y Raquel a mi lado.

Que ha pasado?.-Pregunté.

Te has desmayado que raro que te pase. Te encuentras mal?- me dijo

No si estaba bien, solo que...- me calle.

Que de qué?- pregunto Raquel.

Nada que es ver al chico nuevo y me pongo roja como un tomate.- Explique.

QUE?! Lo has visto?!- me grito.

Si bueno, viene a mi clase y encima el profesor ha hecho que siente a mi lado, nunca en mi vida había pasado tanta vergüenza.- Me quede pensativa.

Huí... que te pasara…- me dijo.

Nada, nada.- que nerviosa que estaba.

Bueno me contaras o que?- me miro entre ojos.Raquel estaba que se salía del asiento.

No se nada de el no había prestado atención en el momento que lo presentó.- le explique.

Transcurrido el día ajetreado como siempre, cuando llegaba a casa, no me podía creer lo que estaba observando, otra vez el no... Estaba delante de mi casa porque.... Valientemente me acerque y le pregunté:

-que haces aquí?

-me he mudado.

-en mi casa?!

-que?, no... En frente.

Me quede flipando me despedí y salí pitando. Mira que llego a ser tonta.. Salir de esa manera a quien se le ocurre... Entonces sumerja en mis pensamientos cuando me di cuenta estaba en el suelo. Walter se me había tirado encima. Que chucho..., puede llegar a ser insoportable cuando quiere.

Llegue al piso de arriba y me puse la ropa mas cómoda para ir por casa, me amarre el pelo y fui hacer las tareas. Primero limpiar, hacer la cocina, ponerle comida a Walter y hacer las tareas del instituto. Una vez acabado todo me llene la bañera y me relaje pensado todo lo que me había ocurrido. Y de repente me desperté.


1 comentario:

  1. guapisimaaa!
    esta muy interesantee!!!
    despertr de queee???
    que ganas de leer la continuacioon!! :D:D
    a ver si la subes pronto jejeje
    un besito uapiiii
    i millorat :):)

    ResponderEliminar